El Hotel Torremangana de la capital conquense alberga un año más el tradicional rastrillo benéfico que organiza la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido a la inauguración del Rastrillo y ha elogiado la labor de las Asociación y de los voluntarios que la integran. El alcalde ha animado a los conquenses a contribuir con la Asociación adquiriendo alguno de los cientos de artículos que han donado de forma gratuita decenas de establecimientos de la capital.
Desde juguetes hasta ropa, pasando por menaje, artículos de perfumería o alimentación forman parte de la oferta del rastrillo que permanecerá abierto hasta el día 16 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Cuenca, Mª del Carmen Barambio, ha agradecido al alcalde y al resto de autoridades e instituciones su apoyo y ha pedido a los conquenses que se acerquen al Rastrillo para colaborar con la Asociación.
Al acto de inauguración ha asistido, además del alcalde, el delegado de Salud, Ángel Tomás Godoy y miembros de la Corporación Municipal, tanto del Equipo de Gobierno como del Grupo socialista.