Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento de Cuenca adjudica los espacios a los feriantes que acudirán a la Feria de San Julián 2010

07/08/2010
El número de atracciones y puestos será similar al del año pasado
Los feriantes de San Julián 2010 ya han formalizado la reserva de espacio y los pagos de ocupación para las próximas ferias y fiestas que van a tener lugar del 19 al 29 de agosto.


 


Como viene sucediendo desde hace algunos años la cita tuvo lugar el primer jueves del mes de agosto en las dependencias del Ayuntamiento de Cuenca y a ella acudieron decenas de feriantes procedentes de todos los puntos de la geografía española.


 


La adjudicación se llevó a cabo respetando el orden de antigüedad de los feriantes y el proceso se desarrolló con total normalidad y sin que se registrara ningún tipo de incidente.


 


En total para la Feria y Fiestas de San Julián 2010 se han adjudicado espacios para 18 atracciones infantiles, 12 para adultos, 3 tómbolas, 1 bingo, 34 casetas de tiro y similares, 4 bares, 2 churrerías, 3 espectáculos y 14 puestos de venta de perritos, patatas y similares.


 


Desde las nueve de la mañana y hasta pasadas las cuatro de la tarde, el cerca de un centenar de feriantes interesados en acudir a San Julián fueron formalizando su reserva de espacio y el correspondiente pago que viene fijado en la ordenanza municipal y que varía según la naturaleza y las dimensiones de las atracciones y puestos.


 


En estos días el Ayuntamiento comenzará con la  instalación de los postes que sostienen los arcos y próximamente se comenzarán a delimitar los espacios de las atracciones.


 


La puesta en marcha del Bosque de Acero supondrá una redistribución de los espacios con el fin de dejar libre la fachada principal y el acceso al recinto.


 


Una vez concluidas las Ferias dará comienzo la actuación de mejora en el Recinto Ferial en el que el Ayuntamiento invertirá unos 500.000 euros procedentes del Fondo Estatal.
<