El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido al inicio de la primera clase del grupo de Adultos de la Escuela de Artes Escénicas Ismael Martínez Marín y ha dado la bienvenida a los 18 alumnos que se han matriculado en el inicio de este curso.
Acompañado por el director general de Educación y Cultura, Pedro García Hidalgo, y por los profesores que van a impartir las clases en la Escuela, el alcalde se ha dirigido a los alumnos y les ha felicitado por ser los primeros que se integran en este importante proyecto.
Pulido ha dicho que con la puesta en marcha de la parte de artes escénicas en la Escuela Ismael Martínez Marín, el Equipo de Gobierno cumple un compromiso adquirido al inicio de la legislatura y contribuye a la fortalecer la actividad cultural en la ciudad de Cuenca.
Además del grupo de adultos también imparten clases en esta escuela otros dos grupos de Infantil y Adolescentes. Precisamente se ha abierto un segundo periodo de matrícula para estos dos últimos grupos en los que todavía quedan algunas plazas libres.
El alcalde se ha mostrado convencido en el excelente futuro de esta escuela y ha dicho que veremos cómo cada curso se incrementa el número de alumnos matriculados.