Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La RFEA confirma la homologación de la pista de atletismo Luis Ocaña

11/01/2021
Queda así apta para la celebración de competiciones oficiales y para la obtención de registros oficiales.
La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha incluido ya en su página web la pista de atletismo Luis Ocaña como instalación homologada, declarándola así apta para la celebración de competiciones oficiales y para la obtención de registros oficiales.

El concejal de Deportes, Vicente Martínez Herráiz, ha valorado esta confirmación recordando que “desde que los responsables de la Federación estuvieron en Cuenca haciendo las valoraciones oficiales en la pista estábamos esperando contar con este certificado oficial que sabíamos estaba cerca, puesto que ya nos adelantaron que únicamente había que corregir algunos flecos para tenerlo”.

“Ahora Cuenca puede acoger competiciones oficiales y convertirse en un lugar de referencia para la práctica del atletismo”, ha añadido el edil del ramo.

Las obras de esta pista Luis Ocaña se iniciaron en la presente legislatura tras tener que hacer un añadido al proyecto inicial, de manera que se pudo ejecutar tanto la renovación de la media luna como la reforma del anillo de la pista. Una vez completados los trabajos, el día 22 de junio se recepcionaron las obras por parte del Ayuntamiento de Cuenca.



<