El próximo domingo día 3 de noviembre se celebrará en nuestra ciudad la Media Maratón de Cuenca 2013, lo que provocará una serie de restricciones de tráfico y la modificación de itinerario de las líneas de autobuses durante el transcurso de la prueba, entre las 10,00 y las 15,00 horas.
Así, se permitirá la circulación de vehículos con el control propio y supervisión de los Policías Locales destinados en los puestos afectados de la siguiente forma:
-Desde Plaza de la Constitución por C/ Calderón de la Barca a Casco Antiguo y/o a todas las direcciones desde Avenida Virgen de la Luz (de salida).
-Acceso restringido para residentes del Casco Antiguo o autobús de la organización debidamente identificado y bus urbano.
-Desde C/ Aguirre hacia C/ José Cobo a Avda. Castilla-La Mancha en todas las direcciones.
-Desde C/ Cervantes hacia C/ Aguirre.
-La Avda. República Argentina en ambos sentidos estará delimitada por conos, con restricción total de vehículos exclusivamente a la zona de corredores.
-Queda libre para circulación el Puente de San Antón, Avda. Alfares, C/ Colón y Avda. San Ignacio de Loyola en conexión con la glorieta del Centro de Recepción de Turistas.
Por lo que respecta al autobús urbano, las incidencias son las siguientes:
-Líneas 1 y 2: Trayecto con normalidad.
-Líneas 3, 5 y 6/7: Se anula el trayecto y la parada de C/ Trinidad, C/ Calderón de la Barca, C/ Juan Correcher, C/ Doctor Chirino y C/ José Cobo. Los autobuses continuarán su trayecto por Avda. San Ignacio de Loyola, donde efectuarán las paradas más próximas a las anuladas, continuando por Avda. República Argentina o Avda. Cruz Roja Española en su trayecto habitual.