Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas 'Ismael Martínez Marín' prepara una Semana Cultural con numerosos talleres y actividades

25/03/2019
Del 8 al 11 de abril
La Escuela de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ ha programado una Semana Cultural colmada de actividades en sus propias instalaciones, entre los días 8 y 11 de abril.

Los profesores de la Escuela realizarán diversos talleres y actividades como ‘Gominolas Musicales’ a cargo de Pedro Pablo Morante y Manuel Murgui; ‘Juego, canto y bailo’ organizado por Ana Soriano; ‘El arte del violín’ por Ruth Olmedilla; ‘Trombones en la sala’ por Alberto Solera; ‘Iniciación a la música contemporánea para saxofón’ por Miriam Castellano.

‘Escape room guitarra’, organizado por Saúl Contreras; ‘La llave de la música’ por Alberto Solera; ‘La flauta travesera: Obras e intérpretes’, por Miriam del Coso; ‘Taller pedagógico de acordeón’, organiza Daniel Pérez; ‘Polifonías para Semana Santa’, por Pedro Pablo Morante.

Entre la programación también hay espacio para el teatro con ‘Refugiados, un viaje hacia la esperanza. Testimonios de vida. El teatro como medio transformador’ con Patricia González al frente; para las ‘Canciones y juegos populares’, taller impartido por Pedro Pablo Morante y Manuel Murgui.

Otras actividades y talleres son: ‘Higiene en el violín’, por Ruth Olmedilla; ‘Vivencias de un acordeonista, Javier ‘El Mañanero’, organiza Daniel Pérez y estará como ponente Javier Pérez; ‘La familia del saxofón: Curiosidades’ a cargo de Miriam Castellanos; ‘Alumnos con capacidades diferentes’, estará organizado por Ruth Olmedilla y como ponente estará María Jesús Lázaro y ‘Escalas y modos musicales’ con Enrique Fresquet de organizador.



<