El domingo tuvo lugar la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Interescuelas del Fútbol Base, Grupo A. Esta competición está organizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La EMF de Cuenca recibió a la Escuela de Talavera que no pudo llevarse ninguno de los nueve puntos en juego. Los infantiles de la capital ganaron 9-0, las féminas 4-1 y los alevines 5-1.
Recordar que el Grupo A se ha conformado con los dos primeros clasificados de los tres grupos en los que inicialmente se dividió este campeonato regional con el fin de llevar a cabo una competición más igualada. Este grupo está compuesto por la Escuelas de Tomelloso, Talavera, Toledo, Miguelturra, Ciudad Real y Cuenca.
El encuentro de los alevines levantó mucha expectación, al venir ambos equipos imbatidos de la primera fase, sin embargo los talaveranos perdieron toda opción a la victoria tras finalizar la primera parte con 3-1.
El buen juego mostrado por todos los equipos es resultado del buen trabajo de los entrenadores y de la calidad de estos jóvenes deportistas que seguirán jugando al fútbol mientras saquen buenas notas en sus estudios.
En la próxima jornada los equipos conquenses se desplazarán a Miguelturra (Ciudad Real). Más fotos en la Web del Ayuntamiento de Cuenca: www.cuenca.org