La Feria Todo Hogar Factory llega a Cuenca en su séptima edición que se va a celebrar del 15 al 18 de junio.
Según Diego Forriol, responsable de la iniciativa en la edición de este año se volverán a repartir 6.000 euros en cheques regalos para gastar en la propia feria; habrá hinchables para niños, cafetería y ha dicho que un potente aire acondicionado frente a las altas temperaturas previstas para esos días.
Habrá 40 expositores de la capital y de la provincia que ofrecerán, entre otros productos, muebles, decoración, electrodomésticos, biomasa, ropa de hogar y de bebé, etc.
Por su parte, el concejal de Hacienda, José Ángel Gómez Buendía ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca a iniciativas de este tipo y ha destacado cifras de la mayor feria del hogar de Castilla-La Mancha, la cual ha alcanzado en las 6 ediciones anteriores la visita de 100.000 personas y 300 expositores; con una cifra de negocio de forma directa o indirecta de unos 3 millones de euros y el impacto para la ciudad de Cuenca se ha estimado en un millón de euros.
Gómez Buendía ha recordado que al coincidir la celebración de este evento con dos días festivos se espera una mayor afluencia de público.
Los horarios de apertura de la feria son mañana de 12 a 21 horas y el resto de los días de 11 a 21 horas.