Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El stand del Ayuntamiento en el Student Welcome Day de Madrid recibe numerosas visitas y consultas

07/10/2018
El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado, su oferta turística en la cuarta edición del Student Welcome Day (MSWD) celebrada ayer en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra y las técnicos municipales de Turismo, Ana Chacón y Mari Carmen Azabal, han representado al Ayuntamiento con un stand en el que se han distribuido más de 900 folletos de Cuenca en diferentes idiomas, porque principalmente ha habido estudiantes extranjeros además de en español, francés, inglés, alemán, japonés, chino y coreano.

Marta Segarra ha destacado que la presencia de Cuenca en esta cita ha sido todo un éxito porque el público que se ha acercado hasta el stand del Ayuntamiento ha sido muy numeroso; “Ha sido una gran oportunidad para mostrar los atractivos turísticos a jóvenes estudiantes, que tienen entre sus prioridades viajar y conocer otras ciudades como puede ser la nuestra, ya que está muy bien comunicada con la capital de España”, ha dicho.

En el stand también se han ofrecido folletos de los museos, de la programación del Teatro-Auditorio, folletos de cursos de español para extranjeros, de empresas, de la Universidad y merchandising. Se han celebrado varios sorteos con 700 inscritos con premios muy interesantes y un sorteo de dos noches de hotel para dos personas, visitas guiadas para dos personas, entrada gratuita al Túnel Alfonso VIII y dos menús en un restaurante para dos personas.

El MSWD es un evento para informar a los más de 35.000 estudiantes extranjeros que cada año recibe Madrid para cursar estudios de Grado y Postgrado (Máster y Doctorados) de la amplia y diversa oferta de cultura, ocio, deporte o moda. Este público es muy interesante porque tiene ganas de conocer y un nivel económico elevado.

Se trata de una iniciativa original, única en todo el mundo, en el que toda una ciudad se organiza para dar la bienvenida a sus estudiantes y al que asisten una treintena de empresas.

<