Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El desfile de carrozas de San Julián provoca algunas alteraciones de tráfico este viernes 23 de agosto

22/08/2019
A medida que avance el desfile se realizarán los oportunos desvíos de tráfico rodado, además de que se prohíbe el estacionamiento en las vías por las que discurre la comitiva.
El desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián con motivo de la inauguración del Recinto Ferial provocará algunas alteraciones de tráfico durante la tarde de este viernes día 23 de agosto.

Por lo que respecta a los horarios y recorrido del desfile, alrededor de las 20,15 horas se iniciará el desfile desde la avenida de San Ignacio de Loyola a la altura de la rotonda de la calle Colón, dirigiéndose por la avenida Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo y avenida Castilla-La Mancha hasta el cruce con Escultor Jamete, desde donde las Damas de Honor se dirigirán a pie hasta el arco de entrada al Recinto Ferial. Allí se procederá al corte de cinta por parte del alcalde, Darío Dolz, alrededor de las 21,30 horas.

A medida que avance el desfile, se realizarán los oportunos desvíos de tráfico rodado por parte de la Policía Local y Agentes de Movilidad, además de que se prohíbe el estacionamiento en todas las vías por las que discurre la comitiva.

Cabe recordar en este punto que la parte de las calles Camino Viveros, Camino de la Resinera y Juan Martino afectadas por la ubicación del Recinto Ferial se encuentran ya cerradas al tráfico hasta que finalicen la Feria y Fiestas de San Julián.

Respecto al autobús urbano, la línea 1 efectuará sus salidas a partir de las 19,00 horas desde la parada de la estación de autobuses, con el fin de dar cobertura a las salidas y llegadas de trenes desde la estación del AVE.

En cuanto a las líneas 2, 5 y 6, así como el tren turístico, suspenden su servicio a partir de las 19,00 horas.

El Ayuntamiento de Cuenca ruega a conductores y peatones que respeten la señalización y las indicaciones de los agentes de Tráfico, agradeciendo de antemano su colaboración.
<