Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Consulado Móvil de Colombia se desplazará a Cuenca el próximo jueves 10 de octubre

04/10/2019
Los interesados pueden realizar trámites legales relacionados con cédulas de ciudadanía, pasaportes... Estará situado en la calle Hermanos Becerril, a la altura de la iglesia de San Fernando, de 9,00 a 17,00 horas.
El Consulado General Central de Colombia en Madrid se desplazará a Cuenca con su Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’ el próximo jueves 10 de octubre. Un recurso a través del cual los ciudadanos de esta nacionalidad interesados podrán realizar los trámites legales relacionados con cédulas de ciudadanía, pasaportes, certificaciones o apostillas, entre otros.

Dicha Unidad Móvil estará situada en la calle Hermanos Becerril, a la altura de la iglesia de San Fernando, de 9,00 a 17,00 horas.

Se puede hacer uso de este servicio sin cita previa, pero desde el mismo matizan que para entregar cédulas y pasaportes éstos deberán estar tramitados previamente en la Oficina Consular o en un Consulado Móvil anterior.

La concejala Allady Esperanza Rodríguez ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Cuenca hemos gestionado este desplazamiento tras constatar la necesidad de la población colombiana de que se les acercase el servicio por las dificultades que tenían para desplazarse a Madrid, por trabajo o por otras razones, para hacer determinados trámites”.

La edil ha señalado que para obtener más información sobre el servicio se puede consultar la web http://madrid.consulado.gov.co/

<