Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Centro Joven encara su última semana con un encuentro con Ernesto Sevilla y talleres de pan artesano y de productos de temporada

01/06/2020
Las iniciativas se retransmitirán a través de los perfiles del Centro Joven en las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube.
El Centro Joven encara su última semana de actividades online, coincidiendo con el avance de la desescalada, y lo hace comenzando el martes 2 de junio con un Taller de Pan Artesano a las 12 horas.

El miércoles día 3, como viene siendo habitual, propone una doble cita: a las 12 horas, dentro de la iniciativa ‘Mantente en forma sin salir de casa’, ofrece una nueva Master Class de Zumba; mientras que a las 18 horas la Escuela de Cine 2.0 trae un encuentro con el humorista y actor albaceteño Ernesto Sevilla. Entre las películas en las que ha participado, ‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Tenemos que hablar’, así como las series ‘Capítulo 0’ –creada y protagonizada por él y por Joaquín Reyes- o ‘La que se avecina’.

La propuesta del jueves día 4 es un taller de Introducción al Mimo y la del viernes otro sobre Consumo Local y Productos de Temporada, en ambos casos a las 12 horas.

Todas estas actividades se retransmitirán a través de las redes sociales del Centro Joven: Instagram (@centrojovencuenca), Facebook (www.facebook.concuencajoven) y YouTube (https://www.youtube.com/user/CuencaJoven).







<