El Ayuntamiento de Cuenca va a patrocinar los dos laterales de la camiseta de la equipación del club de balonmano Liberbank Cuenca, cuyos jugadores mostrarán cuando jueguen en Europa el slogan ‘Cuenca World Heritage City’ y ‘Cuenca Patrimonio de la Humanidad’ que se extenderá también a toda la liga ASOBAL. Además, llevarán material promocional de Cuenca en sus salidas por las ciudades españolas y europeas.
El alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal ha anunciado la extensión de esta campaña en el acto celebrado en el Parador de Turismo de Cuenca, con motivo de la foto oficial del equipo presidido por Isidoro Gómez Cavero.
El apoyo municipal se va a materializar también en el Trofeo de San Julián 2018 que se disputará mañana sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal El Sargal contra el Alcobendas, con el patrocinio de dos trofeos que se van a entregar al campeón y subcampeón del encuentro.
Mariscal ha recordado que esta formación deportiva ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Cuenca por mantenerse como el equipo más representativo de Castilla-La Mancha y con mejor reputación en la liga ASOBAL, tras once años de permanencia y su quinta posición en la pasada temporada, por apoyar a jugadores conquenses que militan en el primer equipo y en diversas categorías de la selección nacional y regional junto al programa de promoción del balonmano entre chicos y chicas en edad escolar.