El Ayuntamiento de Cuenca ha homenajeado a los doce trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de este año 2010 y que han recibido sus placas de reconocimiento de manos de distintos miembros de la Corporación Municipal.
El acto ha tenido lugar en el marco del Vino de Navidad que el Ayuntamiento ha ofrecido a sus trabajadores y que en esta ocasión ha tenido lugar en el Bosque de Acero.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha sido el encargado de abrir el acto y de dirigir unas palabras a todos los trabajadores en las que les ha dado las gracias por su labor y les ha deseado unas felices fiestas.
Posteriormente se ha referido a los trabajadores municipales que a lo largo del último año se han jubilado. Para ellos ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor y la entrega al Ayuntamiento.
Tras las palabras ha tenido lugar el acto de entrega de placas a Joaquín Orea Ortega, del Servicio de Limpieza; Jose Lino Collado Rubio, del parque Móvil de Alcaldía; José Luis Julián Igualada, encargado de Cementerio; César Checa Martínez, del Servicio de Bomberos; Enrique García Hernández, del servicio de Parques y Jardines; Jesús Cañada Contreras, del Servicio de Aguas; Pablo Martínez Pando, del Área de Planeamiento; Valentín Real Real, del Servicio de Protocolo y Consejería; Antonio Carrasco Huertas, del Servicio de Participación Ciudadana; Domingo Izquierdo Escribano, del Cuerpo de Policía Local y Ángel García Palomares, del Instituto Municipal de Deportes, han recibido el reconocimiento a toda una vida de trabajo.
Una vez concluida la entrega todos han compartido un aperitivo que se ha prolongado hasta pasadas las cuatro de la tarde.