Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento celebra el Día de la Niña con un acto participativo en el Colegio Ramón y Cajal

11/10/2018
El Ayuntamiento de Cuenca ha organizado un acto en el Colegio Ramón y Cajal para conmemorar el Día de la Niña que ha estado presidido por el concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez.

El concejal ha destacado la alta participación de los alumnos y ha agradecido a los profesores y a toda la comunidad educativa el haber acogido este acto simbólico con el que se quiere llamar la atención sobre los derechos de las niñas en todo el planeta, con el objeto de visibilizar los problemas excepcionales que, por razón de género, confrontan a diario, y con el fin de abordar los desafíos y promover el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Martínez ha señalado el compromiso del Equipo de Gobierno municipal con los colectivos vulnerables de la sociedad que todavía se tienen que enfrentar a dificultades en su día a día.

Por otra parte, esta noche la fachada del Ayuntamiento se vestirá con el color rosa en horario de 19:45 a 01:00 horas, como símbolo del objetivo por conseguir superar las desigualdades de género y la consecución de una Sociedad equitativa, justa y solidaria para todos. Numerosas ciudades de toda España se han sumado a esta iniciativa.



<