El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido a los nuevos agentes de la Policía Local de Cuenca que han iniciado hoy sus prácticas.
A lo largo del próximo mes los cinco nuevos policías locales se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Cuenca donde pasarán por distintos servicios con el fin de completar la formación que iniciaron con el curso que ha tenido lugar en las últimas semanas en la Academia de Toledo.
El acto de toma de posesión tendrá lugar dentro de un mes en la capital regional y a partir de ahí los nuevos agentes serán miembros de la Policía Municipal de Cuenca.
El alcalde ha recibido hoy a los cinco agentes junto con el concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Miguel Ángel Monserrat, y otros responsables de la Policía Local.
Francisco Javier Pulido ha felicitado a los nuevos agentes y les ha pedido entrega e ilusión a la hora de ejercer su trabajo.
La incorporación de estos nuevos agentes supone un paso más del Equipo de Gobierno en su afán por dotar a la Policía Local de más medios y más efectivos para mejorar el servicio a los vecinos de Cuenca.