El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha reafirmado hoy su compromiso y apoyo al mundo empresarial en el transcurso del acto de clausura de la Asamblea General que ha tenido lugar en el salón de actos de Ars Natura ante la presencia de más de 300 empresarios procedentes de todos los puntos de la provincia de Cuenca.
Durante su intervención el alcalde ha agradecido a los responsables de CEOE-CEPYME que cada vez que tienen algún acto importante cuenten con él y reclamen su presencia y ha lamentado que en el caso de otras instituciones no ocurra lo mismo.
Francisco Javier Pulido ha repasado las cifras relativas al número de empresas que han tenido que cerrar o los autónomos que se han visto obligados a abandonar su actividad y ha lamentado que no se hayan puesto los mecanismos necesarios para evitar haber llegado a esta situación.
El alcalde ha reconocido la labor de los empresarios que crean empleo y riqueza y les ha animado a continuar trabajando por el futuro de nuestra tierra.
Para reafirmar su compromiso con el mundo empresarial el alcalde ha anunciado el inminente inicio de las obras de la nueva sede que el Ayuntamiento de Cuenca construirá para CEOE-CEPYME Cuenca y que va a estar ubicada junto a los nuevos juzgados, en la Ronda Oeste. El alcalde ha señalado que ayer mismo se aprobó la adjudicación definitiva y que en pocos días se podrá poner la primera piedra.
A la clausura de la Asamblea también ha acudido el presidente del Gobierno regional, José María Barreda, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás y el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, además de numerosos representantes institucionales.