El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la concejal de Deportes, Paula Latorre, ha inaugurado esta mañana las nuevas cuatro pistas de pádel que se han construido en el complejo deportivo Nuevo Tenis, situado junto a la piscina Luis Ocaña.
Con el simbólico corte de cinta el alcalde inauguraba estas nuevas instalaciones que permitirán la práctica de un deporte en auge que tiene en nuestra capital un gran número de aficionados.
Francisco Javier Pulido ha agradecido a los responsables de Nuevo Tenis el esfuerzo económico que han hecho para poder habilitar estas nuevas cuatro pistas en las que han invertido más de 120.000 euros.
Por su parte el responsable de Nuevo Tenis, Fredy Santos, se ha mostrado muy satisfecho con las nuevas instalaciones y ha indicado que, al tratarse de unas instalaciones municipales, cualquier aficionado puede alquilar las pistas.
Tras el corte de cinta y las palabras inaugurales ha comenzado el Trofeo de inauguración que se prolongará durante el día de hoy sábado y mañana domingo y en el que participan un centenar de aficionados al pádel.