El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha destacado la rápida y efectiva actuación de los servicios de Limpieza que durante esta Semana Santa han hecho un gran esfuerzo para que nuestra ciudad permaneciera limpia.
El primer edil ha comentado que la actuación de los trabajadores de las distintas empresas del Servicio de Limpieza se ha producido al término de cada procesión con una rapidez y resultado magníficos y ha aprovechado para felicitar públicamente a los efectivos.
Además no ha olvidado que este trabajo se ha visto intensificado durante la madrugada del Viernes Santo, sobre todo en la Plaza de España y sus aledaños, "estas zonas han quedado especialmente sucias después de toda una noche en la que se han concentrado miles de personas en ellas, de ahí el esfuerzo que han hecho estos trabajadores y mi reconocimiento para ellos".
El alcalde ha comentado la importancia que para una ciudad como Cuenca tiene la limpieza,"nuestros visitantes tienen que llevarse una buena imagen de la ciudad y ésta es una de nuestra prioridades".