Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Bomberos y Policía Local intervienen en la extinción de dos incendios provocados de pelusa de chopo y de dos contenedores

15/06/2016
Incidencias
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, en colaboración con la Policía Local han participado en la extinción de dos conatos de incendio motivados por acciones provocadas de quemar pelusa de chopo y dos contenedores de basura. Junto con la caída de una rama y de una cornisa, han sido las principales actuaciones de los bomberos de la ciudad según el último parte semanal.

De igual manera, en esta semana la Policía Local ha colaborado con el Cuerpo Nacional de Policía con motivo de diversas molestias y conflictos en la vía pública y locales de ocio, así como en la atención a personas que necesitaban asistencia.

Aparte, la Policía Local también ha intervenido en diez accidentes de circulación, seis con daños materiales y cuatro con heridos de carácter reservado y leve. Como consecuencia de todo ello los agentes han elaborado ocho atestados. De manera paralela la Campaña Especial promovida por la DGT de control de alcoholemia, con la que colaboró el Ayuntamiento de Cuenca, ha realizado 102 controles de los que sólo dos arrojaron un resultado positivo.

Por otro lado, a lo largo de la semana se han inmovilizado ocho vehículos, cuatro por carecer de seguro obligatorio, tres por deficiencias y uno por alcoholemia y se ha sancionado a los propietarios de dos vehículos en el momento de recogerlos tras haber sido retirados por la grúa, por no haber pasado la ITV obligatoria.

La Policía también ha intervenido en el control de la Campaña de control de alcohol y drogas en la conducción, el día de la familia en San Fernando, Titiricuenca, una concentración motera, un desfile “alienígena” en Carretería, la carrera solidaria del Corazón, la celebración del partido de fútbol entre el Conquense y Jerez de los Caballeros o Endurama 2016, así como en quejas vecinales, especialmente en el fin de semana. Cabe reseñar dos por ruidos y molestias en diversos domicilios, cuatro originadas en la vía pública y ocho provenientes de locales de ocio, de las que dos motivaron el levantamiento de sendas actas sancionadoras.
<