Veranos en Cuenca amplía su programación dos días más, hasta el 18 de agosto

27/07/2010
Debido al éxito que está obteniendo
El Ayuntamiento de Cuenca ha decidido ampliar dos días más la programación prevista de “Veranos en Cuenca”, hasta el día anterior al comienzo de las Ferias y Fiestas de San Julián, debido al éxito que el programa ha obtenido hasta este momento.

Así, a lo previsto hasta el día 16 de Agosto, se unen ahora dos espectáculos más, uno musical, y uno teatral.

El día 17 de Agosto, a partir de las 21 horas, en la Plaza de la Merced, el cuarteto “Buenos Aires”, que completa el tríptico en torno al tango que Veranos en Cuenca ha ofrecido en la programación de este año. Y el día 18, la compañía “Tormosor” ofrecerá un espectáculo de Pantomima y Mimo. “Tormosor” es una compañía formada por actores sordos.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere informar de dos cambios en el horario de alguno de los espectáculos:

En concreto, el día 3 de Agosto, “La vida en el ataúd” cambia de hora, y dará comienzo a las 22:30 horas.

La obra de teatro “Cómicos. Sobre romances y leyendas de Cuenca”, comenzará a las 22 horas, en lugar de a las 21 horas como estaba previsto inicialmente.

La programación cultural veraniega del Ayuntamiento tendrá un broche de oro con la interpretación del Carmina Burana en la Plaza Mayor, el día 29 de Agosto a las 22 horas.