Varias presentaciones de libros, títeres y talleres infantiles centran la programación de la Feria del Libro para el sábado 27 de abril

26/04/2019
'Cuenca Lee' 2019
La programación de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2019 para mañana sábado, 27 de abril, comenzará, a las 12:00 horas en la Diputación, con la presentación del libro ‘Diluvio Personal’ de Miguel Ángel Molina; introducirá el acto Marisa Mestre.

De 12:00 a 13:00 horas en la Plaza de España habrá talleres familiares; a partir de las 13 horas, magia con el Mago Albert.

A las 13:00 horas, la Diputación será el escenario de otra presentación de un libro: ‘Via Crucis’ de Antonio Perán Elvira que será presentado por Miguel Romero y Luis Clemente.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, también en la Diputación de Cuenca, tendrá lugar la presentación de ‘Segundo Pastor. Embajador de la guitarra española’ de Luis F. Leal Pinar; el acto será conducido por Miguel Romero y Grisel Parera.

A las 19:00 horas y en el mismo lugar, la Diputación se celebrará la presentación colectiva de la Asociación Española de Escritores Amateur.

Los talleres infantiles y familiares vuelven a la Plaza de España de 19:00 a 20:00 horas.

También a las 20:00 horas, en la Diputación se presentará ‘Páginas de una Historia Breve de Cuenca. Volumen I’ de Miguel Romero; la presentadora del acto será Almudena Serrano Mota.

Mientras, a las 20:00 horas en la Plaza de España, habrá una representación de Títeres La Cacaramusa, concretamente de la obra ‘Concierto en ReDo menor’.

En Tragacete, a las 12:30 horas, habrá un encuentro de lectores con el escritor Antonio Pérez Henares y a las 17:30 horas será en Valdemeca donde se celebren actividades culturales para clubs de lectura.