Una veintena de grupos de música actuarán en la Carpa Joven durante las Ferias

10/08/2022
San Julián 2022
Una veintena de grupos de Cuenca de diferentes estilos musicales, además de varios Djs; actuarán en la Carpa Joven durante las Ferias de San Julián 2022, para lo que se ha llevado a cabo una convocatoria pública.

El Ayuntamiento retoma esta iniciativa que se puso en marcha en 2019 pero que debido a la crisis sanitaria no se pudo retomar ni en 2020 ni en 2021. Para ello ha firmado un convenio de colaboración con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, que se hará cargo de la gestión de la misma.

La carpa abrirá todos los días de Ferias, es decir, del 19 al 29 de agosto, desde las 20 horas hasta el cierre ferial. El acceso a todas las actuaciones será libre hasta completar aforo.

Los grupos seleccionados son Adrián de las Heras y El Dos de Corazones, DJ Brother, La Banda de Cran, Javi Simarro, Cursed Ángel, Dj Popy, Autorretrato, Dj Miguel Gonzalo, Acero, Santos, Álvarez, Basty Beam, The Candy Girls, Carlos L, Expolike, Sabor y Duende, Xofoco, Diego H, Hijos del Invierno, Total’s 90, Zarabandas y Highway Companions.