Una Cena Sin Gluten, nueva actividad inclusiva de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía

28/11/2023
Será este viernes 1 de diciembre a las 21,00 horas en el Edificio Iberia, con un precio de 30 euros y plazas limitadas, por lo que es necesaria reserva previa.
Cuenca como Capital Española de la Gastronomía celebra una nueva actividad inclusiva, en este caso una Cena Sin Gluten, que tendrá lugar en el Edificio Iberia este viernes 1 de diciembre a las 21,00 horas.

El precio de este evento es de 30 euros y las plazas son limitadas, pudiendo realizarse las inscripciones previas a través del teléfono 969 224 643.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CEOE Cepyme Cuenca, el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca, Globalcaja y Mahou.