Un total de 75 efectivos velarán por la seguridad los últimos días del año

30/12/2011
Dispositivo de fin de año

Un total de 75 efectivos entre policías locales y bomberos velarán por la seguridad en la ciudad de Cuenca durante los días 31 de diciembre y 1 de enero. El cometido de estos efectivos durante ambas jornadas será responder a situaciones de emergencia y prevenir otros incidentes velando por la seguridad del tráfico, controlando las zonas donde habitualmente se producen aglomeraciones de personas, etc.

Por otra parte, un total de 20 personas se afanarán durante el día 1 de enero en la limpieza de la ciudad, de las 7 a las 14 horas aproximadamente. El día 31 se prestará el servicio de limpieza habitual.

El Ayuntamiento de Cuenca quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los conquenses para garantizar, durante estas jornadas festivas, la integridad de las personas y la conservación del patrimonio municipal como patrimonio de todos los ciudadanos.