"Un espacio peatonal como Carretería favorece el comercio"

20/12/2013
Ávila ha asistido a la inauguración de CEOE Cepyme Cuenca del 'Centro Abierto por Navidad'
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha acompañado al secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; al presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Evangelio; y al presidente de ARTESANOS.CU, Juan Manuel Cervera, en la inauguración del 'Centro Abierto por Navidad'.

Esta iniciativa consta de un mercado navideño con 15 casetas de artesanía, regalos y alimentación, y de actividades para atraer al público al centro.

Ávila ha agradecido la iniciativa a sus organizadores y se ha mostrado convencido de que "un espacio peatonal como Carretería favorece el comercio". Asimismo, ha animado a los conquenses a que "se acerquen y disfruten de un espacio en el que se puede andar con la familia y, en la medida que podamos, compremos en nuestra ciudad".