Toman posesión los dos nuevos cabos de bomberos

06/10/2014
Próximamente se convocarán dos nuevas plazas
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha presidio esta mañana la toma de posesión de los dos nuevos cabos de bombero del Parque Municipal: Juan Carlos Aguilar Alonso y Miguel Ángel del Fresno García. A la toma han asistido también la concejala de Seguridad, Nieves Mohorte, el jefe del Servicio de Bomberos, Pablo Muñoz, el concejal de Personal, José Ignacio Nicolás, y la portavoz municipal, Consuelo García.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado lunes 29 de septiembre los nombramientos de los dos nuevos cabos de bombero, de acuerdo con la propuesta de la Comisión de Valoración del proceso selectivo por el sistema de concurso específico convocado por el Ayuntamiento de Cuenca.

Estos dos nuevos puestos vienen a completar el organigrama de mandos del Parque Municipal de Bomberos, que precisaba de más cabos para cubrir todos los turnos debido a las últimas jubilaciones.

Paralelamente, el Equipo de Gobierno sigue trabajando, en coordinación con los Servicios Municipales, en la elaboración de las bases para convocar dos nuevas plazas de bombero-conductor.