Todas las procesiones de la Semana Santa podrán verse por el canal de la Televisión Municipal de Cuenca

27/03/2010
A partir del domingo de Ramos sobre las 12 del mediodía
Desde mañana Domingo de Ramos hasta el próximo Domingo de Resurrección, día 4 de abril, todas las procesiones de la Semana Santa de Cuenca podrán verse a través de la Televisión Local de Cuenca, en el canal 38.

La retransmisión de las procesiones se va a realizar gracias al patrocinio de la empresa TEC, constructora de la Casa del Agua, a la que el Ayuntamiento ha cedido el uso de su plataforma para la emisión de las procesiones.

Para poder ver la nueva Televisión Municipal de Cuenca es necesario resintonizar el aparato de TDT de sus hogares a través de la opción de búsqueda automática.

La Televisión Municipal de Cuenca está emitiendo en pruebas desde las 13 horas del pasado viernes día 26 de marzo.