Reconocimiento al personal de Festejos tras 40 años trabajando en el Ayuntamiento de Cuenca

19/09/2021
Luis Cañete y Alicia Muñoz han recibido este reconocimiento tras su jubilación. También se ha reconocido al jurado del Premio de Novela ‘Cuenca Histórica’.
El Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido esta mañana un reconocimiento a diversas personas directamente vinculadas con las fiestas de San Mateo, promovido por el Consistorio y la Asociación de Peñas Mateas.

Así, se ha realizado un reconocimiento tras su jubilación a Luis Cañete y a Alicia Muñoz, quienes han estado 40 años trabajando en el Ayuntamiento conquense, la mayor parte como técnicos de la Concejalía de Festejos.

Igualmente, en este acto se ha reconocido al jurado del Premio de Novela ‘Cuenca Histórica’.