Primera reunión previa a las Ferias y Fiestas de San Julián

07/08/2010
La próxima semana se celebra la Junta Local

El parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca ha albergado esta mañana la primera reunión preparatoria de cara a las Ferias y Fiestas de San Julián en materia de seguridad y prevención de emergencias.

El concejal de Protección Ciudadana y alcalde en funciones, Miguel Ángel Monserrat, ha estado presente en el encuentro al que también han asistido responsables de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Medioambiente y Cruz Roja.

Durante la reunión se han analizado las principales novedades de las Ferias y Fiestas de San Julián y que se centran en la celebración el domingo día 29 de agosto de un concierto en la Plaza Mayor de Cuenca  que conllevará un dispositivo especial.

A lo largo de los próximos días se celebrarán nuevas reuniones con otros servicios de cara a la elaboración del Plan que se aprobará en la Junta Local de Protección Civil prevista para la próxima semana en el Ayuntamiento de Cuenca y que aprobará el Plan de Organización y Coordinación de Medios de las Ferias y Fiestas de San Julián 2010.