Paula Latorre anima a los grupos de música de Cuenca a acogerse a la convocatoria para participar en la Carpa Joven de las Ferias y Fiestas de San Julián

13/04/2010
Ya está abierto el plazo de inscripción
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Juventud, ha hecho pública la convocatoria para los grupos de música de Cuenca que deseen actuar en la “Carpa Joven” en las Ferias y Fiestas de San Julián 2010, del 23 al 27 de agosto.

La concejal responsable del Área de Juventud, Paula Latorre, ha dado a conocer esta mañana los principales aspectos de la convocatoria cuyo plazo de inscripción está abierto desde el 22 de marzo hasta el 29 de abril.

Paula Latorre ha comentado que la finalidad de esta convocatoria es la de crear un espacio de encuentro alrededor de la cultura que producen nuestros jóvenes, además de promocionar  y dar la oportunidad a los grupos locales de actuar en directo.

A la convocatoria pueden acogerse grupos o solistas en el ámbito de la música de cualquier estilo y deben pertenecer a la ciudad de Cuenca o su provincia.

Para formalizar su inscripción los interesados deben rellenar una solicitud y remitirla al Centro Joven, situado en la Avenida de Reyes Católicos número 35.

Los participantes deberán enviar una breve referencia de su trayectoria musical y tendrán que reflejar el caché del grupo por una actuación.

El plazo de inscripción finalizará el 29 de abril y la selección de grupos participantes  se realizará por la Concejalía de Juventud.

Paula Latorre ha señalado que la programación definitiva de la “Carpa Joven” se publicitará dentro del programa de fiestas de San Julián. Además ha animado a los grupos de Cuenca a que se acojan a la convocatoria y participen en ella.

Por otro lado la concejal de Deportes, Juventud y Festejos, Paula Latorre, ha dado a conocer las actividades del Verano Joven que se ofertan desde la Concejalía de Juventud y que este año ofrece la posibilidad de viajar a las capitales de Lisboa y Amsterdam.
Paula Latorre ha animado a los jóvenes de Cuenca a acudir al Centro Joven para informarse de las condiciones de los viajes y a que participen en ellos.