Nuevo paso del Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería para promover la candidatura de Cuenca 2016

10/11/2009
A través de un convenio de colaboración
El Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación de Hostelería han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para promover la candidatura de Cuenca como Capital Cultural Europea en 2016 en todos los actos promocionales que lleve a cabo la Agrupación, incluyendo los realizados en el extranjero.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha resaltado tras la firma del convenio firmado con el presidente de la Agrupación, Borja García, que el convenio pretende aumentar la difusión de la candidatura de Cuenca 2016. Por su parte, el presidente de los hosteleros conquenses ha destacado la sintonía existente entre el Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería además de señalar que ésta utilizará toda su plataforma y a sus 800 asociados para promocionar la candidatura de Cuenca 2016.

Por otro lado, Francisco Javier Pulido se mostró confiado en las posibilidades de la capital conquense de cara a conseguir la Capitalidad Cultural en 2016 ya que, según explicó, “tenemos una gran tradición cultural, somos Patrimonio de la Humanidad, estamos muy bien ubicados y mejor colocados en 2016 y, además, tenemos el tamaño propicio y todas las instituciones vamos a poner toda la carne en el asador”.