“No por sabido, hay que dejar de manifestar nuestro rotundo rechazo al terrorismo”

11/03/2014
X ANIVERSARIO 11M
El alcalde, Juan Ávila, miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento de Cuenca han guardado hoy un minuto de silencio, a las puertas de la Casa Consistorial, en recuerdo de las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Ávila ha manifestado que “el Ayuntamiento de Cuenca, como cualquiera de las instituciones democráticas de nuestro país, rechaza rotundamente cualquier acto de terrorismo y está a favor del Estado de Derecho”. Una manifestación que, según Ávila, “no por sabida, hay que dejar de insistir siempre que podamos”.

El primer edil conquense ha querido trasladar “el afecto de todos los conquenses a las familias de las víctimas, cuyo recuerdo sigue presente en todos nosotros”. Así, aunque en el atentado de Atocha no hubo víctimas de la capital, Ávila ha afirmado que “el dolor de los conquenses fue tremendo, como si cada uno de ellos hubiera sido vecino nuestro”.