Monserrat se reúne con vecinos del Casco Antiguo, hosteleros y comerciantes

11/08/2010
Para informarles sobre los cortes de tráfico que provocará el concierto de Carmina Burana en el Casco Antiguo
El concejal de movilidad y alcalde en funciones, Miguel Ángel Monserrat, se ha reunido hoy con representantes de la Agrupación de Hostelería y de la asociación de vecinos del Casco Antiguo para darles a conocer los cortes de tráfico que afectarán a la zona de la Plaza Mayor el día de la celebración del concierto especial de Carmina Burana, que tendrá lugar el 29 de agosto a las 22 horas.

La organización del concierto supondrá cortes de tráfico que afectarán a la parte alta de la ciudad desde unas tres o cuatro horas antes del concierto.

A la reunión han acudido el gerente de la Agrupación de Hostelería, Francisco Ruiz, el presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca, Pedro Evangelio y el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Pedro Mario Agromayor.

El encuentro se ha celebrado en el Ayuntamiento, antes de la reunión de la Junta Local de Protección Civil, encargada de aprobar el Plan de Organización y Coordinación de Medios y Emergencias de las Ferias y Fiestas de San Julián 2010.