Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Cuenca por el fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León y en señal de repulsa a la violencia

13/05/2014
A las puertas del Ayuntamiento de Cuenca
Miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cuenca y trabajadores del Consistorio, presididos por el primer Teniente de Alcalde, Darío Dolz, han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa por el asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco, y para rechazar cualquier manifestación de violencia.

Dolz, que ha trasladado el pésame a la familia de la fallecida y al Partido Popular, ha tenido también un recuerdo para las familias del joven de origen ecuatoriano de 16 años que murió apuñalado en febrero en Cuenca y del hombre de 38 años que falleció la semana pasada en la Plaza de España, de mano de otro que posteriormente se suicidó.

El primer Teniente de Alcalde ha señalado que “la violencia sólo engendra violencia” y ha apelado “el compromiso de toda la sociedad para condenar este tipo de actos”.