Miguel Ángel Monserrat recibe a un grupo folklórico de la ciudad hermana de Paju

09/08/2010
Actuarán hoy a partir de las 21 horas en la Plaza de la Merced
El alcalde en funciones, Miguel Ángel Monserrat, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes del grupo folklórico de Pajú que actúa esta noche en la Plaza de la Merced dentro del programa Veranos en Cuenca.

La presencia de este grupo coreano responde a los intercambios culturales que Cuenca y Paju mantienen como consecuencia del hermanamiento de ambas ciudades.

El edil ha deseado una feliz estancia al grupo coreano de la ciudad hermana de Paju y todos los éxitos en su actuación de esta noche. Con la visita de este grupo folklórico, podremos ver en nuestra propia ciudad una muestra del rico folklore de esta ciudad hermana, al tiempo que ellos podrán conocer algunos de nuestros museos, nuestro entorno natural con los paseos por las hoces y  con la visita programada a la Ciudad Encantada y nuestra gastronomía.

Por su parte, In-Won You, responsable de grupos folklóricos de Paju, ha agradecido la hospitalidad de Cuenca y del Ayuntamiento, y ha felicitado a nuestro país por el Mundial de fútbol. Tras la foto de rigor las dos ciudades se han intercambiado diversos regalos.