Medio centenar de alumnos del CIP ‘Hermanos Valdés visitan el Parque Municipal de Bomberos

17/04/2013
Conocieron la labor que se desarrolla en este Servicio
Un grupo de 50 alumnos de Educación Infantil del CIP ‘Hermanos Valdés’ de la capital visitaron ayer el Parque Municipal de Bomberos de Cuenca.

Durante la visita, los pequeños, de tres años de edad, tuvieron ocasión de asistir a una charla didáctica sobre la prevención de incendios y el trabajo que se desarrolla en el Parque, además de presenciar una exhibición de descenso de rápel.

Pero, sin duda, lo más emocionante para ellos fue poder montar en los vehículos de extinción de incendios, encender las sirenas y actuar como bomberos, simulando que apagaban un fuego en las casas que los propios bomberos de Cuenca habían fabricado para estos invitados tan especiales.