Más de 200 empresas visitan en el stand de la Fábrica de Maderas de Cuenca en Maderalia

02/11/2011
El Ayuntamiento lleva 16 años participando en esta feria
Más de 200 empresas han visitado el stand de la Fábrica de Maderas de Cuenca en la Feria Internacional de Proveedores para el Sector de la Madera (MADERALIA), que se ha celebrado el Valencia del 25 al 28 de octubre.

El Ayuntamiento de Cuenca lleva dieciséis años participando en esta feria para empresas de la madera e industria auxiliar que a lo largo de sus 36 ediciones se ha consolidado como la segunda más importante de Europa, después de la Hannover.

El concejal de Medio Ambiente, José Ignacio Nicolás, ha valorado positivamente la  presencia de la Fábrica de Maderas de Cuenca en esta edición de la Feria, donde la empresa pública ha llevado a cabo la presentación de un nuevo producto que ha resultado ser todo un éxito: la viga laminada, una viga de madera más económica que la viga maciza y que sirve como elemento ornamental pero también estructural.

Nicolás ha confiado en que los contactos comerciales que se han llevado a cabo en la Feria, especialmente con 14 empresas extranjeras a las que se les hará un seguimiento especial, deriven en oportunidades de negocio reales.