Más de 1.000 personas han participado en las visitas turísticas guiadas y teatralizadas

01/09/2009
Las guiadas continuarán en los meses de septiembre y octubre
La iniciativa de la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Cuenca de organizar visitas turísticas guiadas y teatralizadas en nuestra ciudad ha sido muy bien acogida este verano por numerosos visitantes que se han acercado a nuestra ciudad.

Cerca de 1000 personas han disfrutado de estas actividades entre los meses de julio y agosto. En concreto, 446 han asistido a las visitas teatralizadas que organizaba el Ayuntamiento y 521 a las visitas guiadas que recorrían el Casco Histórico de nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Debido a la gran aceptación y al éxito de participación, el Ayuntamiento continuará en los meses de septiembre y octubre con las visitas guiadas en las que los turistas pueden conocer de forma detallada los encantos que ofrece nuestra ciudad. Las visitas guiadas seguirán siendo los sábados y domingos a las 17 horas, con idéntico precio de 5 euros, y partirán desde la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.