Mariscal agradece la labor de ASPAS en su visita al nuevo Centro de Atención Temprana

11/03/2019
En su 10 aniversario
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez han visitado las nuevas instalaciones del Centro de Atención Temprana de la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de la Provincia de Cuenca (ASPAS), acompañados por su presidenta María José Mondéjar.

Mariscal ha felicitado y agradecido la labor que desarrolla la asociación, que cumple su décimo aniversario, atendiendo a 12 niños con esta discapacidad. Ofrece además asistencia directa a las familias, un programa de intervención logopédica para la promoción de la autonomía personal y la inclusión social y un servicio de inserción laboral.

El primer edil ha destacado el esfuerzo de los padres y familiares de estas personas que con su apoyo y cariño contribuyen a que superen todos los obstáculos que esta discapacidad les supone en su vida.