Los Villancicos Viajeros se pasean por los barrios pedáneos de Cuenca

20/12/2013
El ciclo comienza hoy en el Centro Social de Nohales, a las 20,00 horas, con el Grupo Rondadores
La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cuenca llega a los barrios pedáneos con el ciclo de Villancicos Viajeros, que se inicia esta tarde y se extiende hasta el viernes 3 de enero. Hoy será el Grupo Rondadores el que actúe a las 20,00 horas en el Centro Social de Nohales.

La siguiente actuación será el domingo 22 de diciembre en la Iglesia de Valdecabras, a las 12,00 horas, con el grupo Pulso y Púa, y de ahí pasamos al sábado 28 de diciembre con dos actuaciones, una a las 19,00 horas con Voces y Esparto en el Centro Social de Villanueva de los Escuderos y otra a las 19,30 horas con Ronda de los Arrabales en el Centro Social de Tondos.

El domingo 29 de diciembre son tres las actuaciones previstas: a las 11,00 horas en la Iglesia de Mohorte con Pulso y Púa, a las 12,00 horas en la Iglesia de Cólliga con Ronda de los Arrabales y a las 12,00 horas en el Centro Social de Colliguilla con Voces y Esparto.

El ciclo termina el viernes 3 de enero con la actuación del Grupo Rondadores en el Centro Social de La Melgosa a las 19,30 horas.