Los Reyes Magos visitarán Mohorte, La Melgosa y Nohales en la mañana de este 5 de enero

04/01/2022
• Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se acercarán en un vehículo de Protección Civil y “escoltados” por Policía Local.

• Las pedanías participarán también en la Cabalgata de Reyes que recorrerá por la tarde la capital conquense.
Sus Majestades los Reyes Magos visitarán algunas de las pedanías conquenses en la mañana de este miércoles 5 de enero, con el fin de saludar a los niños y niñas de estos barrios pedáneos de la ciudad. Concretamente, estarán en Mohorte a las 12,00 horas, en La Melgosa a las 12,30 horas y en Nohales a las 13,00 horas, tal y como se ha consensuado entre el Ayuntamiento y las asociaciones de vecinos de las pedanías.

Serán los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar los que se acerquen, en un vehículo de Protección Civil y “escoltados” por Policía Local.

Cabe señalar además que las Asociaciones de Vecinos de Mohorte, La Melgosa, Nohales, Valdecabras, Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos participarán también, junto con las de los barrios de la capital, en la Cabalgata de Reyes que recorrerá por la tarde, a partir de las 18,00 horas y desde la avenida Juan Carlos I, las calles de la ciudad de Cuenca.