Los promotores de la planta de biomasa informan del proyecto a los representantes institucionales

17/10/2013
Ayuntamiento, Junta y Diputación irán de la mano para lograr de ADIF la construcción de un apartadero
Los pomotores de la puesta en marcha de una planta de biomasa en Cuenca, Antonio Cavallé y Juan Jacobo Sartorius, han mantenido en la tarde de ayer un encuentro con el alcalde de Cuenca, Juan Ávila; el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; y el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, para informarles de los detalles de este proyecto.

Los representantes institucionales han valorado la importancia estratégica de este proyecto y han acordado ir de la mano las tres Administraciones para pedir a ADIF una reunión e informarle de la necesidad de construir un apartadero en las inmediaciones de la Fábrica Municipal de Maderas, donde se ubicaría la planta de biomasa, dado el interés general que ello supone. En este sentido, la Diputación Provincial se ha comprometido a solicitar la reunión con ADIF para que las tres instituciones puedan presentarle el proyecto.