Los periodistas ganaron a los miembros de la Corporación Municipal en el partido celebrado con motivo del XX aniversario de la Asociación de la Prensa

15/12/2007
El encuentro estuvo reñido hasta el final
Los periodistas ganaron por 6 goles a 5 a los miembros de la Corporación Municipal que disputaron un partido de fútbol sala el pasado sábado con motivo de la fiesta organizada por la Asociación de la Prensa en su XX aniversario. El encuentro estuvo muy igualado y comenzó con dominio de los políticos aunque poco a poco los periodistas fueron remontando y consiguieron imponerse. El partido se disputó en el polideportivo San Fernando de la capital conquense y tras su finalización todos los participantes disfrutaron de una fiesta en la que no faltaron las actividades infantiles.