Los participantes en el Rally de los Santos Lugares llegan a Cuenca

06/06/2010
El teniente de alcalde, Miguel Ángel Monserrat, les ha dado la bienvenida esta tarde en el Ayuntamiento de Cuenca
Los participantes en el I Rally de los Santos Lugares han llegado hoy a Cuenca en lo que ha sido la primera etapa de las seis en la que se ha dividido esta carrera. El teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Miguel Ángel Monserrat, daba la bienvenida esta misma tarde a los integrantes de este Rally que van a recorrer 1.429 kilómetros en sus vehículos históricos.

Monserrat ha pedido a los participantes en el Rally que aprovechen el tiempo para conocer bien Cuenca y que luego hablen de nuestra ciudad y de sus maravillas. Además les ha agradecido que hayan elegido Cuenca como una de las etapas de un Rally que va terminar en Santiago de Compostela el día 12 de junio y que antes parará por otro de los Santos Lugares como es Santo Toribio de Liébana.

Durante la recepción el responsable de la Cofradía que organiza el Rally ha entregado a Monserrat de una réplica de la Cruz de Caravaca.

Los coches históricos que toman parte del Rally permanecen estacionados en la Plaza Mayor de Cuenca donde despiertan la curiosidad de numerosas personas que se acercan para ver de cerca estas maravillas automovilísticas.

Este lunes partirán a las 9 de la mañana para recorrer la tercera etapa de su camino por los Santos Lugares de España.