Los Multicines Odeón Cuenca abrirán sus puertas el viernes

04/03/2014
A las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración
Los nuevos Multicines Odeón Cuenca abrirán sus puertas al público el próximo viernes 7 de marzo. A las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Ávila, y el responsable de la empresa JJ Bero S.L., Luis Carlos Millán. Además, en el pase inaugural se proyectará el documental “Colgados de un sueño”, de la productora Iniciafilms, en las Salas 4 y 5.

El 3 de abril de 2013, la Junta Local de Gobierno acordó adjudicar la concesión del Servicio de Multicines a la empresa JJ Bero S.L., dando así firmeza a la decisión provisional que se tomó el 6 de marzo, tras la propuesta de la mesa de mesa de contratación.

JJ Bero S.L. es una empresa dedicada a explotación de salas de cinematográficas en más de treinta ciudades españolas como Gerona, León, La Coruña, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Madrid o Asturias.

La empresa ha digitalizado las cinco salas, lo que supone una inversión de más de 250.000 euros. Además, ha acometido otras mejoras, como renovación de la cubierta, el mobiliario, etc.

Foto de archivo.