Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca Santiago García y Marco Adrián Escudero consiguen un primer y un tercer puesto en la carrera de Torrubia del Castillo

13/04/2010
La carrera se celebró el pasado sábado
Los bomberos del parque del Ayuntamiento de Cuenca, Santiago García Soria y Marco Adrián Escudero Cuesta, han conseguido un primer y un tercer puesto respectivamente en la carrera popular celebrada el pasado sábado día 11 de abril en la localidad de Torrubia del Castillo sobre una distancia de 7,5 kilómetros.

El equipo integrado por bomberos del Ayuntamiento de Cuenca tiene una larga trayectoria en el atletismo y ha conseguido diferentes triunfos con excelentes marcas que les permiten conseguir categorías para los campeonatos nacionales de Bomberos y un entrenamiento para representar al Parque de Cuenca en una carrera vertical en un edificio de Gran Altura.