Los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca sanean una cornisa que amenazaba con desprenderse

14/01/2010
En la calle Alfonso VIII
Los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han tenido que sanear y retirar parte de una cornisa en la calle Alfonso VIII que amenazaba con desprenderse debido tanto a la nieve como a las lluvias que han caído en los últimos días.

Los Bomberos han recibido el aviso hacia las 8:00 horas de hoy ya que se han desprendido algunos trozos de escayola de la cornisa por lo que una dotación se ha desplazado hasta la calle Alfonso XIII para sanear y limpiar la cornisa y evitar, de esta forma, desprendimientos.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se ha desplazado hasta la zona para comprobar de primera mano los trabajos del Servicio Municipal de Bomberos.

Además y causa del viento han tenido que retirar un árbol caído en el camino de San Isidro, fijar unas chapas en un edificio de la Avenida de la Música Española y sanear una fachada en la calle San Lucas.