Los Biblioteca Municipal organiza tres talleres de lectura infantil para el mes de mayo

10/05/2013
Bajo el título de "Talleres Invisibles"
La Biblioteca Municipal, ubicada en el Centro Cultural Aguirre, quiere dedicar el mes de mayo a los más pequeños de la casa y ha organizado para ellos unos talleres de lectura bajo el título “Talleres Invisibles”.

Dos cuentacuentos de reconocido prestigio: Paula Carbonell y Margarita del Mazo, serán los encargados de impartir estos talleres en los que se trabajará en potenciar la imaginación del niño y su creatividad, creando un gran mural con rincones de Cuenca, y un libro pop-up.

Los talleres tendrán lugar los días 14 y 21 de mayo para los niños y niñas de 4 a 6 años. Para los de 7 a 11 años la actividad se desarrollará el 20 de mayo.

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse gratuitamente en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal.

Para más información, consultar el blog de la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Cuenca: http://bibliocuenca.blogspot.com.es/2013/05/talleres-invisibles-ninos-de-4-11-anos.html