Los baches de la Ronda Oeste se arreglarán con un novedoso sistema

07/01/2014
Durante los días 8 y 9 se iniciarán las pruebas a través de una experiencia piloto en Cuenca
A partir de la mañana de mañana día 8 de enero el Ayuntamiento de Cuenca iniciará una experiencia piloto de reparación de baches en la Ronda Oeste, concretamente en el tramo desde la rotonda de los Juzgados a la rotonda del Arado. Dichas obras tendrán una duración de dos días, de modo que se desarrollarán a lo largo del 8 y 9 de enero.

Se trata de una actuación que se ejecuta a través de un novedoso sistema que supone calentar in situ el asfalto del bache para llevar a cabo su reparación.

Cabe señalar que durante el tiempo de duración de las obras agentes de Movilidad se encargarán del control de tráfico por las posibles restricciones que se pudieran producir.